Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Algo de comer [libre]
Lun Nov 02, 2009 6:37 pm por Alan Parker

» Ultimo post gana
Lun Nov 02, 2009 6:37 pm por Emily Wells

» Relaciones de Alan P
Lun Nov 02, 2009 6:25 pm por Alan Parker

» Registro de Avatar
Lun Nov 02, 2009 6:19 pm por Emily Wells

» Hilary Smith
Lun Nov 02, 2009 6:16 pm por Emily Wells

» Personajes Establecidos Hombres [Todos Ocupados Ya]
Dom Nov 01, 2009 7:50 pm por Anne Van Krump

» comiendo_____(libre)
Sáb Oct 31, 2009 7:33 pm por Hilary Smith

» desayunando (oliver)
Sáb Oct 31, 2009 7:00 pm por Isa Summer

» Prueba de matemáticas: Estamos perdidas!!
Vie Oct 30, 2009 10:12 pm por Sophie Lander

Compañeros
El internado border=Serena Laid HotelSerena Laid Hotela href="http://monte-olimpo.foroactivo.com/">NOS HUBICAMOS EN EL PRINCIPIO DE AMANECER.ElreinomedievalPhotobucket

Un día normal (libre)

Un día normal (libre)

Mensaje por Stella Ferrans el Mar Oct 13, 2009 1:21 pm

Tenía muchos proyectos por hacer y mi mente estaba funcionando en un cien porciento. Quería ser perfecta e inigualable, no era que quisiese ser como la niña Anne, es más yo quería superarla en todo, no me importaba.
Es por esa misma razón, que aparte de ser popular; claro, tengo mi propio grupo de chicas lindas, me gustaba siempre sobresalir en las calificaciones y por medio de estas ser la más reconocida en toda la escuela

Me senté sobre uno de los rincones del pasillo, mientras con una mano comenzaba a juguetear con una barra de chocolate
Stella Ferrans

Hoja de personaje
Nombre: Stella Ferrans
Pareja: ¿Acaso la necesito? aunque podría ser mi amado profesor: Gaspard Lestrange *.*
Curso: 4º curso

Ver perfil de usuario

Re: Un día normal (libre)

Mensaje por Sophie Lander el Mar Oct 13, 2009 1:44 pm

Llegue de dar una vuelta, la verdad llevaba un dia demasiado aburrido, no esque fueran muy divertidos los demas dias metida aqui pero este habia sobrepasado a los demas, ya me habia recorrido todo el internado, que podia hacer?, me pregunte a mi misma por lo que me dirigia a mi habitacion a ver que podia hacer
Sophie Lander

Hoja de personaje
Nombre: Sophie Lander
Pareja: Nadie!
Curso: 4to

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stella Ferrans el Miér Oct 14, 2009 11:50 am

Sabía de por sí que el chocolate era bueno para la memoria. Y como lo veía tan necesario, para mis calificaciones, sacrificaría mi figura en nombre del reconocimiento... además quería que el profesor me tomase más en cuenta, no es que me importase, simplemente me parecía tan distinto al resto de mis compañeros

Sacudí la cabeza un par de veces, al notar que mi imaginación estaba volando más de lo debido, mas al hacerlo me di cuenta de que no estaba sola en el lugar

-Hola ¿Sophie?_ No recordaba el nombre de todas las personas, solamente de con quienes más me relacionaba
Stella Ferrans

Hoja de personaje
Pareja: ¿Acaso la necesito? aunque podría ser mi amado profesor: Gaspard Lestrange *.*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lander el Miér Oct 14, 2009 3:45 pm

Segui caminando con la mente en otro lugar pensando en que podria hacer para dejar este aburrimiento de lado, que no me di ni cuenta de que habia una persona en el pasillo hasta que me saludo - La misma - Dije dandome la vuelta para ver quien me habia saludado - Mmm tu eras... Es..Ss.. Estrella?... No..!.. Verdad? - Segui pensando y al final decidi que mejor seria preguntarselo - Como te llamas? Esque no soy muy buena para los nombres - Mientras hacia una pequeña mueca
Sophie Lander

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stella Ferrans el Vie Oct 16, 2009 9:44 pm

La miré como si no me importase lo que hubiera dicho, aunque sabía que en el fondo me remordía y carcomía de la cólera que estaba acumulando

-Soy Stella_ Dije con una sonrisa, aunque no era auténtica porque estaba dolida_ Descuida, yo tampoco soy muy buena para recordar el nombre de todas las personas

Partí un trozo de mi chocolate y se lo alcancé

-¿Deseas?
Stella Ferrans

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lander el Vie Oct 16, 2009 9:55 pm

Escuche su nombre y empece a pensar los nombres que habia dicho - Casi acierto!... Yo sabia que era algo asi... - Dije mientras ponia una sonrisa en mi rastro viendo el chocolate - A eso nunca se le puede decir que no - Refiriendome al chocolate a la vez que lo cogia y mordia un cacho
Sophie Lander

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stella Ferrans el Vie Oct 16, 2009 10:04 pm

Reí con algo de alegría, ya que pocas veces me encontraba con personas que poco le importaba la vida de la niña popular, alias Anne.

La mayoría de personas que hablaban conmigo, era solo para comentarme sobre la fabulosa vida de esa chica; como me estresaba que tuviera todo. Nunca había aprendido lo que era la tristeza y eso me daba mucha envidia

-Por supuesto que no_ Respondí con amabilidad_ Te he visto en varias clases, creo que estás en mi curso, uhm... ¿4º año?
Stella Ferrans

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lander el Vie Oct 16, 2009 10:12 pm

Sonrei divertida nunca habia hablado con ella en clase, si que es cierto que la habia visto en una que otra clase pero ni un "hola" habiamos cruzado y la verdad que me estaba cayendo bastante bien - Si ese mismo, yo a ti tambien por eso esque me sonabas algo porque como hablar tampoco lo hacemos espero que ahora lo hagamos algo mas - Dije sonriente se me estaba alegrando algo el dia
Sophie Lander

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stella Ferrans el Sáb Oct 17, 2009 9:13 pm

Me ponía de tan buen humor que por fin pudiese conocer a una persona que no me dijera que actuaba de manera tonta. Sinceramente eso me ponía de tan buen humor

-Por supuesto, ten eso por seguro_ Dije con alegría_ Comunmente no soy de hablar con todas las personas, ya que la mayoría actuan de un modo algo tonto, ya que siempre mencionan a Anne. Pero dejame decirte que eres la primera persona que no ha hablado nada sobre ella
Stella Ferrans

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lander el Sáb Oct 17, 2009 9:23 pm

La escuche sonriendo - Pues nos hemos juntado dos buenas, yo tampoco soy de hablar con todas las personas - Dije encogiendome de hombros - Esque me cae bien y tal, pero no es mi mejor amiga como para ir hablando de ella todo el dia, tu eres la que esta todo el dia peleandose con ella verdad?... Asique por supuesto eres a la que casi todo el mundo odia por pelearte con la "niña popular", no me parece nada bien, es como si no tuvieran nada de personalidad - Dije negando con la cabeza a la vez que respiraba ondo
Sophie Lander

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado