Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Algo de comer [libre]
Lun Nov 02, 2009 6:37 pm por Alan Parker

» Ultimo post gana
Lun Nov 02, 2009 6:37 pm por Emily Wells

» Relaciones de Alan P
Lun Nov 02, 2009 6:25 pm por Alan Parker

» Registro de Avatar
Lun Nov 02, 2009 6:19 pm por Emily Wells

» Hilary Smith
Lun Nov 02, 2009 6:16 pm por Emily Wells

» Personajes Establecidos Hombres [Todos Ocupados Ya]
Dom Nov 01, 2009 7:50 pm por Anne Van Krump

» comiendo_____(libre)
Sáb Oct 31, 2009 7:33 pm por Hilary Smith

» desayunando (oliver)
Sáb Oct 31, 2009 7:00 pm por Isa Summer

» Prueba de matemáticas: Estamos perdidas!!
Vie Oct 30, 2009 10:12 pm por Sophie Lander

Compañeros
El internado border=Serena Laid HotelSerena Laid Hotela href="http://monte-olimpo.foroactivo.com/">NOS HUBICAMOS EN EL PRINCIPIO DE AMANECER.ElreinomedievalPhotobucket

desahogandome (Sophie)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

desahogandome (Sophie)

Mensaje por Kellan Wood el Lun Oct 12, 2009 5:56 pm

llege con una pelota que era mia y me puse a jugar un rato ,para haber si de una vez dejaba de meterme en lios ,aunque venian conmigo a todos lados y tenia que asumirlo ,no me quedaba otro remedio ,sabia que asi pondria mal a mi madre y a Alexia aunque intentaba no meterme en lios hoy me habia peleado con uno y habia acabado el con la nariz rota y yo con el labio partido y el ojo morado ,asi que cuando acabe de hablar con el director me vine aqu para jugar un rato

Kellan Wood
The Sweetest Boy

Hoja de personaje
Nombre: Kellan Wood
Pareja: no tiene aun pero la dueña de su corazon es Sophie Lander
Curso: 4º

Ver perfil de usuario

Re: desahogandome (Sophie)

Mensaje por Sophie Lander el Lun Oct 12, 2009 6:01 pm

Llegue a las canchas paseando no queria pensar en nada ya estaba arta de todo, ya que habia pasado bastante por hoy, me habia tenido que encontrar con la odiosa de Dul y para colmo habia discutido con un profesor que me queria poner menos nota pero que se creia, vaya que no habia sido mi mejor dia asique al final del dia decidi que dar una vuelta no vendria nada mal aunque fuera corta pero la necesitaba
Sophie Lander

Hoja de personaje
Nombre: Sophie Lander
Pareja: Nadie!
Curso: 4to

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kellan Wood el Lun Oct 12, 2009 6:04 pm

tire fuerte a la cesta y la pelota fue a parar a los pies de Sophie ,me gire para irla a buscar cuando la vi ,sonrei entonces me acerque a ella y coji la pelota ,me levante y le sonrei un poco ya que si sonreia bien me doleria el labio -Hola un dia no muy bueno no?

Kellan Wood
The Sweetest Boy

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lander el Lun Oct 12, 2009 6:12 pm

Segui paseando hasta que vi que una pelota me interrumpia el paso, cuando la iba a coger para devolversela, le vi cogiendola, al ver que se levantaba y sonreia, sonrei un poco tambien ya que no tenia ganas ni de sonreir, escuche como me saludaba y le salude - Hola - Dije, y afirme con la cabeza - Si, por desgracia no ha sido un buen dia - Vi su labio - El tuyo tampoco ha sido el mejor, por lo que veo - Señale su labio
Sophie Lander

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kellan Wood el Lun Oct 12, 2009 6:22 pm

suspire -pues la verdad que no ,ha sido el peor dia un dia de estos matare a mi madre a disgustos o a mi hermana ,no paro de meterme en lios,y a ti que te paso para que tubieras un dia malo ,solo si quieres hablar conmigo

Kellan Wood
The Sweetest Boy

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lander el Lun Oct 12, 2009 6:32 pm

Me quede escuchandole - Asique hoy te toco pegarte, todo un macarra - Rei y le escuche - Me vendra bien desahogarme, pero que sepas que odio hacer esto, no me gusta contar mis problemas ni nada, para eso soy demasiado cerrada - Me escuche hablar y abri bien los ojos "Pero que haces?" Pense "Te estas volviendo loca, desde cuando das explicaciones a alguien" Suspire, tenia que dejar al lado mis pensamientos habia alguien que estaba esperando una pequeña explicacion - Pues que hay una que no hace mas que fastidiarme la vida, se le da de bien - Volvi a suspirar - Y para colmo discuti con un profesor...
Sophie Lander

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kellan Wood el Lun Oct 12, 2009 6:36 pm

siempre habra gente asi Sophie lo sabes ,pero pasa de ella y no te agobies y cuando alguien te hable intenta hablarle como haces conmigo ,aunque esto si no quieres hacerlo no lo hagas pero a mi no dejes de hablarme porfavor ,y con los profesores pasa como hago yo ademas tu eres testigo de eso le sonrei dulcemente y acaricie su pelo -eres una chica fuerte y guapa asi que no te agobies por nadie ,ni nada ^^

Kellan Wood
The Sweetest Boy

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lander el Lun Oct 12, 2009 6:49 pm

- Si Kellan siempre hay gente asi, pero tampoco me voy a quedar callada, no puedo - Le escuche y suspire - Contigo es distinto, nose me das confianza, yo no soy como esas personas que se abren a la primera de cambio con el primero que ven - Sonrei - Espero que no me des motivos para hacer eso - Le escuche y abri bien los ojos pensando: "Si fuera posible, pasar de ellos" - Sinceramente nose como lo haces... - Vi como me acaricio el pelo y me puse un poco roja por lo que gire un poco la cabeza, no me gustaba que me vieran asi, asique intente disimularlo apartandome un poco de el y haciendo que miraba el paisaje - Gracias Kellan!... Por intentar animarme - Sonrei y al pasarme ya los colores le mire y no pude evitar mirarle de arriba abajo pense: "Esque es el chico perfecto" negue rotundo con la cabeza, sin que se me notara mucho a la vez que seguia pensando
Sophie Lander

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kellan Wood el Lun Oct 12, 2009 7:03 pm

-es facil hacerlo ,llevo años aqui metido desde que naci para ser exactos ,y pienso en algo que me da demasiada rabia que nadie sabe eso solo mi madre y yo ,bueno y mi hermana no lo se si lo sabe o no pero esa no es la cuestion sino que si piensas en algo peor que esas personas logras ignorarlas asi lo logro ,y si te agobias mucho ven y sientate conmigo y yo te ayudo a pasar de ellos ,pero si te soy sincero y tu sabes perfectamente que tampoco suelo mostrar lo que siento ,ni nada de eso pero me encantas y no pienso darte motivos para que no me hables creme di la vuelta un momento y suspire lo que acababa de decirle que me encantaba ,era algo que habia guardado desde tiempo y suspire y temble disimuladamente cerrando los ojos entonces volvi a girarme y la mire de nuevo ^^

Kellan Wood
The Sweetest Boy

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lander el Mar Oct 13, 2009 1:39 pm

- Todos aqui dentro tenemos cosas que no sabe nadie, suerte que por lo menos tu puedes desahogarte con alguien, al menos tienes una hermana aqui - Dije suspirando ya me gustaria a mi tener algun familiar aqui metido o incluso fuera, aunque ya estaba acostumbrada a ello - Bueno la cosa esque yo tambien llevo demasiado tiempo aqui, aunque no hayamos estado toda la vida en la misma clase ya lo sabras - Dije retomando el tema que se me habia pasado - No soy de contar mis cosas ya te dije, ademas de que a mi me gusta arreglarlas en el momento, no puedo dejarlas para cuando me tranquilice, ya quisiera alguna vez poder hacer eso - Suspire.
Al escucharle decir que le encantaba abri bien los ojos y ni siquiera pude ver lo nervioso que se puso él, ya que yo me puse el doble de nerviosa y me quede un rato como en sock asimilando lo que me acababa de decir
Sophie Lander

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kellan Wood el Mar Oct 13, 2009 1:56 pm

-si lo se que todos aqui tenemos nuestros secretos,y que to tengo a mi hermana ,y puedo desahogarme contandole todo lo que siento y todo lo que me pasa y me alegro de tenerla aqui conmigo medio sonrei -y tambien se que no hemos estado todala vida en la misma classe ,pero te conozco lo suficiente como para saber que no cuentas tus secretos ,ni muestras tus sentimientos asi como asi suspire al ver que no respondia ,pero me acerque a ella y acaricie su pelo dulcemente -dije que me encantas,que me gustas desde hace mucho tiempo ,cuando estas cerca mio tiemblo,o simplemente no existe nadie mas solo tu y yo ,yo se que yo a ti no te gusto y que eso que te estoy diciendo no te importa pero solo queria que lo supieras

Kellan Wood
The Sweetest Boy

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lander el Mar Oct 13, 2009 2:24 pm

- Sabes mas de mi de lo que creia - Dije un poco sorprendida.
Me quede escuchandole atentamente lo que decia a la vez que me sonrojaba y cuando termino lo unico que hice fue afirmar con la cabeza - Tu lo has dicho - Dije apartandome un poco, la verdad esque no era cierto, pero me puso las cosas bastante faciles, como no gustarme? si era el hombre perfecto, pero bien se sabia que yo no era de mostrar mis sentimientos para nada, y si alguna vez lo hacia seria porque no era consciente de ello
Sophie Lander

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kellan Wood el Mar Oct 13, 2009 3:19 pm

-claro aunque sea el chico callado de classe no significa que no me fije en las personas y las acabe conociendo mas.de lo que ellas se imaginan ,eso es lo bueno de escuchar o mas bien oir ^^ suspire al oirla decir eso ,me empezo a caer una lagrima por la mejilla y me di la vuelta para secarmela rapido aunque sabia que seria inutil ,no sabia ni porque habia dicho nada mala idea ,decir lo que siento ,no podia llorar ,eso si que no

Kellan Wood
The Sweetest Boy

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lander el Mar Oct 13, 2009 3:58 pm

No esque hable mucho con la gente yo, pero en fin - Sonrei sin saber ni siquiera porque pero no lo pude remediar - Si eso suelen decir que las personas que no hablamos mucho nos fijamos demasiado - Vi que ni siquiera hablo despues de todo y suspire, mirando al frente como pensativa, pero en realidad tenia la mente en blanco, no estaba ni para pensar en ese momento
Sophie Lander

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kellan Wood el Mar Oct 13, 2009 4:09 pm

respire hondo y al rato me gire -Sophie porque no puedes mostrar tus sentimientos dimelo ,porque no lo entiendo yo ,no los suelo mostrar solo contigo y con mi hermana ,te e dicho todo lo que siento por ti y ni te as inmutado dje con las lagrimas en los ojos ya que las secaba pero me rocorian mas aun aunque no paraba de secarlas

Kellan Wood
The Sweetest Boy

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lander el Mar Oct 13, 2009 4:22 pm

Le escuche y respire hondo mordiendome el labio inferior un poco ya que me estaba empezando a poner nerviosa - Y que quieres Kellan? Que te diga que me gustas? - Me escuche y gire un poco disimulando y ande unos pasos para que no se notara mucho - Que te pasa? - Dije al ver que tenia los ojos rojos y me acerque un poco a el - Enserio lo siento - Dije algo triste al darse cuenta de que era un poco tonta la pregunta
Sophie Lander

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kellan Wood el Mar Oct 13, 2009 4:26 pm

-no, tienes razon perdoname ,esque me cuesta demasiado admitir lo que te estoy diciendo ,y me pongo asi ,perdoname si suspire -si estoy bien ,no me pasa nada solo que odio estar enamorado de alguien que no me quiere eso es todo ,se me pasara con el tiempo o almenos eso espero dije sentandome en el suelo

Kellan Wood
The Sweetest Boy

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lander el Mar Oct 13, 2009 4:45 pm

Se para en seco al escucharle - No tengo nada que perdonarte Kellan, no has echo nada malo - Dije mirandole - Eso lo odia cualquiera, pero yo no lo negue
Sophie Lander

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kellan Wood el Mar Oct 13, 2009 4:51 pm

-ya pero tampoco afirmastes ,asi que sigo igual ,y si enserio perdoname aunque digas que no me has de perdonar nada ,pero yo creo que si ,soy un tarado suspire

Kellan Wood
The Sweetest Boy

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lander el Mar Oct 13, 2009 4:59 pm

- Tarado por que? Por expresar tus sentimientos? - Dije haciendo una mueca
Sophie Lander

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kellan Wood el Mar Oct 13, 2009 5:01 pm

si por eso ,si no los muestras como lo haces tu no estas metido en estos lios ,ni tampoco intentas conquistar en mi caso a la chica que mas quiero en este planeta y que no es de mi familia  dije levantandome de nuevo y mirandola a los ojos dulcemente 

Kellan Wood
The Sweetest Boy

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lander el Mar Oct 13, 2009 5:15 pm

Le escuche y abri bien los ojos y un poco la boca, y sin pensarmelo, porque si lo pensaba ni lo hacia, me tire a sus brazos besandole al ver como me miraba a los ojos
Sophie Lander

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kellan Wood el Mar Oct 13, 2009 5:18 pm

rodee su cintura con un brazo,y le correspondi al beso dulcemente ,mientras acariciaba su pelo tiernamente ,segui besandola

Kellan Wood
The Sweetest Boy

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie Lander el Mar Oct 13, 2009 5:20 pm

Rodee su cuello con las manos mientras le seguia el beso dulcemente, cerrando los ojos
Sophie Lander

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kellan Wood el Mar Oct 13, 2009 5:23 pm

segui besandola y la carge en brazos - Te quiero Sophie ,te quiero mas de lo que te imaginas^^

Kellan Wood
The Sweetest Boy

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente